El cuadro de instrumentos, velocímetro o tablero, instalado en el Volkswagen Touareg, puede sufrir fallas de funcionamiento comunes, incluida la pérdida de indicadores, parpadeo de la iluminación de la luz de fondo, fallo total de la pantalla central o una falla total del mismo.
La falla tiende a ocurrir sin previo aviso y dejará el cuadro de instrumentos inutilizable.
Optar por un nuevo reemplazo directamente del fabricante es muy costoso, no solo esto, sino que un nuevo grupo también requerirá codificar el vehículo, a un costo mayor.
En lugar de comprar y reemplazar costosos, que requerirán codificación con un costo adicional, tenemos una resolución más ventajosa:
Podemos reconstruir su propia unidad y ofrecerle una garantía de 2 años, sin necesidad de ninguna programación una vez que reciba su grupo de instrumentos, simplemente conéctelo y listo. Su kilometraje e inmovilizador no se verán afectados por la reconstrucción.
En REPARACION CENTRALITAS® todas las funciones del cuadro de instrumentos de VW Touareg se prueban utilizando nuestros equipos de prueba a medida, que incluyen: luces, indicadores, pantalla central y operaciones de advertencia. Una vez que se han identificado todas las fallas, pasamos a la etapa de reconstrucción utilizando solo componentes de mayor calificación que los estándares.
Los problemas o averías comunes en los velocímetros VW Touareg:
Vehículos Volkswagen afectados:
Algunas referencias problematicas:
(Esta es solo una pequeña selección de números de pieza; reparamos todos los números de pieza para este cuadro de instrumentos)
Las marcas y marcas comerciales mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes. RC no es servicio oficial de estas marcas.