Esta bomba ABS es un problema común para el Hyundai Tucson 2004 – 2010 y muchos otros modelos en Hyundai y Kia, el síntoma común es la iluminación de la luz ABS o el botón "ESP Off" y la falta de freno en alguna de las ruedas.
Hay dos fallas principales para este tipo de bomba y módulo ABS, ambas causarán el encendido de las luces de advertencia e impedirán el funcionamiento completo del sistema de frenado de emergencia.
Esta bomba y módulo ABS no lograrán comunicarse con las herramientas de diagnóstico y, por lo tanto, con cualquier otro componente electrónico del vehículo, o almacenarán un código de falla para el motor de la bomba hidráulica.
Cuando se les presente esta falla, los principales concesionarios y especialistas de Hyundai buscarán reemplazar la bomba y el módulo ABS por uno nuevo del fabricante, esto puede resultar muy costoso.
En REPARACION CENTRALITAS® ofrecemos una mejor solución para esto: podemos reconstruir las bombas ABS Tucson de los clientes o suministrar unidades de reemplazo cuando estén en existencia, todo nuestro trabajo viene con una garantía de 2 años.
Los problemas o averías comunes en el abs Hyundai / Kia:
Vehículos Hyundai / Kia ( 2002-actualidad ) afectados:
Algunas referencias problematicas:
Las marcas y marcas comerciales mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes. RC no es servicio oficial de estas marcas.