Esta bomba de ABS Corsa (D) con sistema BOSCH es una avería muy común para todos los vehículos Opel Corsa construidos entre 2006 y 2014, la falla común es la falta total de esfuerzo de frenado en la pinza de freno delantera izquierda, esto hace que el vehículo se tire hacia el lado derecho de la carretera durante el frenado. Esto puede ser peligroso durante las condiciones de frenado de emergencia, ya que el automóvil se desviará con bastante fuerza hacia el lado derecho durante una frenada muy fuerte.
Si ha intentado diagnosticar el problema, habrá notado que no llega líquido de frenos a la pinza del freno delantero del lado izquierdo, por lo que es imposible purgar el freno delantero del lado izquierdo. Este problema es causado por una falla interna dentro de sistema ABS, por lo que ninguna cantidad de descarga o sangrado resolverá el problema.
Reemplazar la bomba ABS por una nueva del concesionario Opel es una opción muy costosa y solo obtendrá una garantía de 1 año en la pieza nueva.
En REPARACION CENTRALITAS® podemos reconstruir completamente el sistema ABS Bosch de su Corsa por una fracción del costo de una nueva unidad de los distribuidores y con 2 años de garantía.
Los problemas comunes son:
Códigos de averias comunes:
Este problema nunca presenta códigos de avería
Modelos OPEL CORSA afectados:
Algunas referencias comunes:
Las marcas y marcas comerciales mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes. RC no es servicio oficial de estas marcas.