La avería de la bomba del ABS del Peugeot 207 provocará la iluminación constante del testigo del ABS y evitará que funcione el velocímetro. Esta bomba y motor ABS es especialmente común por fallas y afectará no solo a los modelos Peugeot 207 sino también a la gama 206 y 308 entre los años 2000 y 2014.
El mal funcionamiento interno del motor, la bomba o la ECU / módulo del ABS impedirá el funcionamiento completo del sistema de frenado de emergencia en el vehículo, dejando solo disponible el frenado estándar; esto puede no ser suficiente en una situación de emergencia. Una gran cantidad de estos motores y módulos ABS Peugeot 207 sufren de códigos de falla comunes de C1380 - Bomba de recirculación (bomba bloqueada) y C1350 - Fallo interno de la válvula solenoide. También vemos una cantidad considerable de estas unidades donde no es posible la comunicación con el módulo ABS, lo que a su vez detiene el funcionamiento del velocímetro.
Otros síntomas de funcionamiento de tener los códigos y problemas de comunicación anteriores incluyen que la bomba ABS y el motor no funcionan, la luz del ABS y el mensaje de advertencia STOP se iluminan en el tablero del velocímetro. La falla de esta bomba ABS Peugeot 207 también puede evitar el funcionamiento completo de la dirección asistida del vehículo debido a la pérdida de las señales requeridas.
Para resolver este problema, los especialistas y agentes principales de Peugeot suelen comprar al fabricante un repuesto de bomba ABS nuevo. Esto puede resultar muy caro y supondrá que también se cobrará un coste de programación.
En REPARACION CENTRALITAS® ofrecemos una solución completamente rediseñada a una fracción del precio del reemplazo de una bomba ABS. Una reconstrucción del motor y módulo ABS originales, conservando toda la información de programación. Usando solo los componentes de mayor calificación, nos aseguramos de que la bomba ABS reconstruida no solo cumpla, sino que exceda las especificaciones de rendimiento del sistema de freno original.
Los problemas comunes son:
Códigos de averias comunes:
Vehículos afectados Peugeot:
Algunas referencias comunes:
Las marcas y marcas comerciales mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes. RC no es servicio oficial de estas marcas.