Este sistema de freno de bomba y motor ABS de VW Golf, también instalados en los vehículos Audi A3, TT, Seat y Skoda, es una pieza extremadamente común que falla. La avería de esta unidad causará la iluminación constante de la luz de advertencia del ABS y evitará la operación completa del sistema de frenado de emergencia, dejando solo el efecto de frenado estándar.
Comúnmente vemos una gran cantidad de estas unidades de ABS enviadas a nosotros para la reconstrucción de los siguientes códigos de averia: 01130 - Señal Implausible de Operación del ABS, 16352 - Módulo de Control defectuoso y 01276 - Bomba Hidráulica del ABS (V64). A diferencia de la generación anterior que sufrió fallas internas en la sección hidráulica del ABS, este arquetipo generalmente fallará con fallas electrónicas dentro del propio módulo. Por supuesto, con esta iteración que abarca más de 10 años y múltiples vehículos, todavía hay una cantidad sustancial de fallas que vemos relacionadas con el motor ABS, el bloque y la bomba, lo que hará que las luces VW Golf, Audi A3 y TT ABS permanezcan encendidas de manera permanente.
Sin los kits de reparación disponibles por parte del fabricante, los concesionarios principales de la franquicia a menudo buscarán la solución de que la luz ABS esté encendida en los VW Golf / Audi A3 y TT; mediante la compra de un reemplazo completo de la parte hidráulica y electrónica para la instalación en el vehículo. Esto significa que también tendrá que pagar por la codificación. Cuando se compra una nueva unidad al fabricante, todavía tendrá el defecto de diseño original, lo que significa que incluso las bombas nuevas son susceptibles de mal funcionamiento.
La solución que ofrecemos en REPARACION CENTRALITAS ® es mucho más eficiente; podemos reconstruir completamente la unidad original, resolviendo el defecto de diseño, por una fracción del costo de una nueva unidad. A diferencia de la breve garantía de un año del fabricante en una unidad nueva, todas nuestras reconstrucciones tienen una garantía de 2 años, por lo que realmente hay un beneficio significativo tanto para su bolsillo como para su tranquilidad.
Los problemas comunes son:
Códigos de averias comunes:
Vehículos VAG afectados:
Algunas referencias comunes:
Las marcas y marcas comerciales mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes. RC no es servicio oficial de estas marcas.