Esta es una falla muy común en todos los módulos de ABS Volvo ATE MK25 fabricados después de 1995, lo que hace que la luz ABS se encienda junto con la luz de avería (TRACS), si está instalada. Cuando se leen los códigos de falla, generalmente habrá un código que culpa a la bomba de alta presión y / o un código de falla que culpa a uno o más sensores de velocidad de la rueda.
Normalmente, la falla es siempre una falla interna del módulo ABS cuando ocurren estos problemas.
En REPARACION CENTRALITAS® podemos reconstruir su propia bomba / módulo ABS, o podemos suministrarle unidades de repuesto en stock cuando estén disponibles.
Vale la pena señalar que el módulo ABS se puede quitar y la bomba se deja en su lugar, lo que permite conducir el vehículo con frenado normal (sin ABS). El módulo ABS Volvo ATE Teves se encuentra debajo de la bomba ABS principal y se puede quitar con un casquillo de 4 mm. El módulo se puede reconstruir y devolver normalmente en un plazo de 2 a 3 días laborables y viene con una garantía de 2 años.
Los problemas comunes son:
Modelos VOLVO ATE MK25 afectados:
Algunas referencias comunes:
Las marcas y marcas comerciales mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes. RC no es servicio oficial de estas marcas.