Una amplia gama de vehículos Mercedes Benz están equipados con bloqueos de dirección electrónicos (ESL o ELV). Estas piezas se han convertido en una falla muy común para los propietarios y reparadores. Esta unidad a menudo es la fuente de averías comunes, y cuando falla, puede generar grandes facturas de reparación y un cliente frustrado.
Si tiene fallas con el ESL o nota que el ESL de sus clientes es ruidoso o lento de operar, debe reparar la unidad inmediatamente antes de quedarse con un vehículo inoperativo.
REPARACION CENTRALITAS® proporciona un servicio de prueba y reacondicionamiento rápido para su bloqueo de dirección electrónico. El ESL será completamente probado y remanufacturado. Tener su ESL remanufacturado en lugar de comprar una nueva y costosa unidad significa que no es necesario realizar más programación o codificación de seguridad del distribuidor una vez que se le devuelva la unidad. Simplemente reinstale todas las piezas y el vehículo arrancará y funcionará.
Los problemas o averías comunes en el ELV de MERCEDES W204, C207, A207 y W212:
Modelos Mercedes afectados :
Mercedes Benz W204, C207, A207 y W212, 2007 - Clase C y Clase E en adelante
Instrucciones para desmontar el ELV:
Para quitar el bloqueo de la dirección, es necesario quitar la columna de dirección, quitar la tuerca de retención y luego presionar el espárrago. Si el funcionamiento del bloqueo es intermitente, inserte la llave y toque la ESL hasta que se desbloquee. Tan pronto como el ESL se haya desbloqueado, desconecte los enchufes de conexión y retire la llave de encendido. Ahora puede quitar la columna de dirección, quitar la tuerca y empujar el espárrago para quitar el ESL. Para una unidad de ESL que no se desbloquea, se le pedirá que corte el perno e REPARACION CENTRALITAS® instalará un nuevo perno.
Nota:
Las marcas y marcas comerciales mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes. RC no es servicio oficial de estas marcas.